98. Arrollador

¿Qué es el amor? Es Chang-Gu

El fuego tenía en llamas a toda la Gran Liang, como si estuvieran compensado las dos dinastías que pasaron comiendo salario ociosamente.

NOTA: El título de este capítulo 翻天, más a detalle se refiere a grandes cambios (o problemas), algo que es lo suficientemente significativo para afectar al mundo entero o propósitos que sacudirán al planeta entero.

Gu Yun extendió el brazo y acarició la cintura de Chang Geng suavemente, no demasiado fuerte al punto de hacer que el otro se sintiera invadido, pero también provocándolo justo lo suficiente. La temperatura de su palma gradualmente penetró a través de la ropa, como si fuera una llamarada que no quema, ni ligera ni pesada, sobre el cuerpo de Chang Geng.

Chang Geng en verdad se volvió loco por extrañarlo demasiado. Cuando estuvo en el Campamento de Jiangbei, él había estado anhelando poder intimar una vez, después de muchos altibajos, tuvo que arrastrarlo y sufrirlo hasta este momento.

Sin importar cuántas primaveras y otoños hubiera en su corazón, después de todo, el cuerpo de Chang Geng solo estaba en sus veintes. Nunca haber experimentado esa sensación era una cosa, pero la señorita Chen interfirió por tan pronto como conoció su sabor. Si no fuera por varios asuntos importantes, la cuerda en su corazón nunca se habría aflojado, se habría vuelto loco en poco tiempo por aguantarse.

Justo en ese momento, al ser ligeramente tocado por Gu Yun, la mitad de su cuerpo se entumeció. Jadeó un par de veces, sus oídos zumbaban, Chang Geng preguntó en voz baja, –Yifu, ¿quieres mi vida?

Gu Yun: –¿Ya no te duelen tus heridas?

Todavía era doloroso, pero el dolor anterior era de un tipo diferente al de este momento. Las heridas de Su Alteza Real normalmente dolían de manera normal. Cuando actuaba como un niño mimado y quería besos, era “muy doloroso”. Actualmente, incluso si se le abrían las heridas de nuevo y la sangre corría como un rio, su piel estaría hecha de hierro y sus huesos de acero, sin diferenciar entre dolor y picazón.

–Si no te duele, –dijo Gu Yun con una sonrisa casual, agarrando la mano de Chang Geng que en ese momento estaba moviéndose dentro de su ropa, sacándola y haciéndola a un lado. –vamos a saldar tu deuda conmigo.

Chang Geng: –…

Gu Yun acomodó su mano detrás de su cabeza a manera de almohada, recostándose sobre la cama en una postura relajada. Una mano continuaba sosteniendo suavemente la cintura de Chang Geng. Su voz no era muy estricta, pero el contenido podía a hacer que uno empezara a sudar.

Gu Yun: –Dime, ¿en qué estabas pensando cuando te lanzaste valientemente dentro de la guarida de los bandidos con un académico que no tiene la fuerza ni para atar a una gallina?

Chang Geng: –Zi Xi…

–El Zi Xi no es necesario, –Gu Yun dijo ligeramente, –puedes continuar diciéndome “yifu”.

Chang Geng reveló una sonrisa tensa, dándole un par de besos. Chang Geng lo descubrió recientemente: a Gu Yun le gustaban mucho esta clase de besos pegajosos. Él le daba un par de besitos y luego lo miraba con esa clase de ojos cautelosos, básicamente cualquier cosa que él dijera, Gu Yun lo consentiría…

Pero este truco no pareció funcionar en este momento.

Gu Yun levantó ligeramente sus cejas. –No tienes que ser tan cortés. Mi herida no duele.

Finalmente, al sabio Yan Wang se le acabaron las estrategias, tuvo que decir honestamente, –No esperaba que ellos realmente fueran a sublevarse.

Gu Yun le brindó una sonrisa muy indulgente, acarició la mejilla de Chang Geng con el dorso de su mano, luego dijo despiadadamente, –Tonterías, debiste haberlo esperado.

La garganta de Chang Geng se movió ligeramente: –Yo… el Maestro Xu y yo estábamos de camino al cuartel principal en ese momento. No sabíamos de antemano que ellos elegirían ese momento para hacerlo…

–Ah, –Gu Yun asintió. –entonces ves que hay una oportunidad única en la vida para encontrar la muerte, así que te apresurar a lanzarte hacia ella.

Chang Geng pudo escuchar el significado oculto en ello. Sintiendo que esta situación iba mal, rápida y astutamente admitió su error: –Me equivoqué.

Gu Yun bajó su mano, no podía detectarse ninguna emoción en su rostro, el par de ojos de flor de durazno medio cerrados, por un momento, incluso Chang Geng no pudo saber qué estaba pensando. No pudo evitar el ponerse bastante nervioso.

Sin embargo, esperó por un largo tiempo, Gu Yun no escupió su enojo, sino que preguntó repentinamente, –¿Fue porque yo te pregunté ese día: “cuándo podremos asentar a los refugiados, cuándo podremos recuperar Jiangnan”; que te sentiste presionado?

Cuando él dijo esto, había una arruga en sus cejas y su expresión era casi desolada. Chang Geng solo la había visto una vez, en esa ocasión en el Cometa Rojo en la Víspera de Año Nuevo, cuando Gu Yun usó tres copas de vino para ofrecer tributo a los miles de almas de los muertos. Su rostro era tan solitario y calmo que todas las brillantes luces de la capital no podían iluminar su perfil.

Chang Geng casi entró en pánico por un momento, sus palabras se tornaron incoherentes: –Yo no… yo… Zi Xi…

Cuando Gu Yun era joven, a él no le gustaba hablar sobre sus sentimientos con los demás… no era por otra razón. Sentía que el colgar todas sus alegrías y sufrimientos sobre su rostro era muy parecido a quitarse la ropa en cualquier momento para enseñarle a los demás su piel y su carne. Era muy indecente, y los demás tampoco podrían querer verlo.

No tenía nada que ver con estar feliz o infeliz. Era meramente una enseñanza de familia. En la luz del día, un grupo de personas sentándose juntas, comiendo carne y bebiendo alcohol, era solo cuando ellos se emborrachaban mostraban sus diferencias. Algunas personas llorarían y gritarían salvajemente, mientras otros, a lo más, cantarían.

Palabras inoportunas rodaron sobre la lengua de Gu Yun varias veces, flotaron y se hundieron de nuevo. Finalmente, abrió su boca como para intentar: –Mientras venía para acá desde la capital, yo…

La habilidad de observación de Chang Geng era muy aguda, él pudo sentir lo que iba a decir en un parpadear. Sus pupilas se encogieron ligeramente, miró a Gu Yun con pánico y expectante.

Quizás Gu Yun nunca había dicho unas palabras tan complicadas en voz alta en su vida, casi se acobardó.

Chang Geng: –¿Cómo estabas cuando venias de camino?

Gu Yun: –… mi corazón estaba ardiendo de ansiedad.

Chang Geng lo miró con aturdimiento.

Ese año, cuando todo el ejército de la Marina de Jiangnan fue derrotado y el Campamento del Hierro Negro fue dañado a más de la mitad, mientras el mismo Gu Yun acababa de ser liberado de prisión en un apuro por Li Feng, ¿mencionó alguna vez las palabras “ardiendo de ansiedad”?

Nunca.

Gu Yun parecía permanecer siempre estable, nunca entrando en pánico, e incluso si lo estaba, generalmente era una actuación.

Él era tan fuerte que casi parecía falso, hacienda que las personas siempre tuvieran la sensación de que era irreal, sospechando que un día él terminaría como las altas y magnificas Nueve Puertas de la Ciudad Imperial, colapsando de repente.

Gu Yun parecía haber abierto una puerta que estuvo cerrada por mucho tiempo. Una vez que esas palabras estuvieron fuera, las siguientes llegaron con facilidad: –Si algo realmente te hubiera ocurrido esta vez… ¿qué se supone que haga?

Chang Geng lo miraba, sin atreverse a respirar.

Gu Yun: –Chang Geng, en verdad ya no me quedan fuerzas para… poner a alguien más en mi corazón.

Chang Geng se conmovió.

Gu Yun tenía la fuerza para estabilizar norte y sur, tuvo la fuerza para no cerrar sus ojos en la muerte mientras el país aún no estuviera en paz, y la fuerza para pasar noches en vela discutiendo con el General Zhong sobre el establecimiento del Ejército de la Marina de Jiangbei.

Pero ya no le quedaban fuerzas para amar a nadie más.

Con el paso de los años, además de Shen Yi, un amigo con el que había pasado a través de situaciones entre la vida y la muerte, Gu Yun parecía solo tener una mansión del Marqués a la que le quedaban unas cuantas personas. Todos los esfuerzos que él podía exprimir fueron puestos en el sensible y ansioso adolescente que le encargó el anterior Emperador muchos años atrás.

Interactuando entre oficiales, era inevitable adularse unos a otros. Cuando se trataba del Mariscal Gu, las palabras “dedicado y desinteresado” eran las más usadas. Pero en realidad, Gu Yun no era meramente desinteresado, pensándolo cuidadosamente, él en verdad no tenía nada propio.

Esta clase de soledad, Gu Yun no tenía una profunda consciencia de ella cuando era un adolescente. En ese momento, él era el Marqués de las tres facciones del Campamento del Hierro Negro. Incluso con miles de agravios e indignación, con un recipiente de vino caliente, él sería capaz de ponerse de un humor fresco y olvidar todo al día siguiente.

Ahora, mientras se hacía mayor, pensando mucho más, descubrió que esa actitud despreocupada de sus años mozos se había disipado muchísimo sin que él se diera cuenta. En especial recientemente, él sentía que le era particularmente sencillo cansarse y, como su cuerpo estaba cansado, su corazón a menudo no estaba de buen humor.

Si no fuera por un Yan Wang que a veces se encargaba de todo cuidadosamente, a veces volviéndose loco y preocupándolo, entonces su vida habría sido desabrida.

El agotamiento y la soledad de Gu Yun pasaron en un destello, pero fueron suprimidos de vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Él bajó a Chang Geng suavemente.

Extendió una delgada sabana a un lado y la tendió sobre Chang Geng. Suspiró, –Acuéstate, ni siquiera puede enderezar tu cintura, pero aun así quieres hacerlo, ¿es en serio?

Chang Geng aferró su mano. La mano de Gu Yun nunca se calentaría. Siempre estaba como si la hubiera acabado de retirar de un Cortavientos. Era seca y áspera: –Zi Xi, ¿puedes acostarte conmigo por un rato?

Gu Yun no titubeó para quitarse la túnica exterior y recostarse enseguida de él. Abrazó a Chang Geng a través de la delgada sabana y pronto cayó dormido.

Solo entonces Chang Geng abrió sus ojos silenciosamente. Sintió que cada cabello sobre su cuerpo estaba temblando para arrastrar a la persona en la almohada de enseguida hacia él y entrelazarse juntos hasta estar satisfecho. No obstante, no podía soportar destruir la tranquila y cálida atmosfera de este momento, por lo que permaneció inmóvil mientras era consumido por las llamas de la lujuria, resistiendo con incomodidad y felicidad.

Habían transcurrido casi once años desde que Gu Yun lo recogió en el pueblo de Yanhui. En esos once años, Gu Yun había pasado más tiempo en la frontera y en el campo de batalla, ellos habían estado más tiempo lejos que cerca el uno del otro. Pero él nunca había dejado el alma y el corazón de Chang Geng ni por un día.

A veces, Chang Geng no sabía cómo amarlo adecuadamente. Siempre sintió que le era difícil pagárselo, incluso si usaba toda su vida. De repente, se dio cuenta que Gu Yun no solo era la única cosa afortunada que se había encontrado en la vida, sino que, todas las dificultades que había sufrido desde su nacimiento fueron con el fin de reunir suficiente fortuna para encontrarse con este hombre.

Tan pronto como lo pensó, cada nudo en su corazón se desenredó como si fuera un milagro.

Yan Wang resultó herido en Jiangnan. Xu Ling dio un paso al frente para hacerse cargo de todo, el Maestro Xu era alguien que no comía ni duro ni suave, y nadie sabía cómo se las apañó para encontrar a Du Long, el hijo de Du Wan Quan. El joven maestro Du no hablaba mucho, pero no era para nada fácil de engañar, la dificultad para sobornarlo también era muy alta. Su familia era tan increíblemente rica que incluso el Emperador les debía mucho, unos cuantos regalos miserables no serían dignos de traer a este hombre.

A finales de septiembre, Xu Ling, bajo la guía de Yan Wang y el total apoyo del Campamento de Jiangbei, calmó el levantamiento rebelde y reestableció a los refugiados en Jiangbei. Entonces, mientras Yao Zhen estaba sirviendo como Gobernador temporal de Liangjiang, Xu Ling regresó a la capital con los documentos de Yan Wang.

En este momento, el telón de este caso a nivel nacional se cerró.

El mismo Yan Wang continuaba demorándose mientras se recuperaba de sus heridas y regresó tranquilamente a la capital sin hacer aparición. La vigorosa campaña del “Corredor del Canal” iniciada por él ya había echado raíces. Sus documentos solo permanecieron en el palacio durante dos días cuando fue momento de la Gran Reunión de la Corte, el Gran Consejo dio su mayor esfuerzo para apoyarlo. Los dos departamentos estaban extrañamente silenciosos, varias grandes familias estaban ocupadas reuniendo sus fuerzas internas. No tenían cabeza para prestar atención a nada más. Fang Qin estaba temporalmente inactivo, y el Emperador Long An dio su aprobación el mismo día.

El Gran Consejo que rápidamente predijo esta situación hizo una increíble exhibición de su eficiencia. En dos días, se había trabajado en un plan completo, haciendo que la gente sospechara que ellos ya habían preparado todo de antemano.

Menos de un mes después, el Departamento del Canal fue establecido aparte de los seis ministros. El Departamento del Canal representaba completamente a la corte y contactó con Du Wan Quan y otros miembros del grupo comercial. Du, el Dios de la Riqueza, se transformó a sí mismo en un verdadero comerciante imperial.

Varios recursos y materiales que había sido asignados de manera privada eran enviados al área para la construcción de fábricas interminablemente. Toda la corte, arriba y abajo, no durmió ni descansó durante un mes entero, dejando exhaustos a un gran número de oficiales civiles quienes solo podían recostarse sobre sus escritorios en días normales. El fuego tenía en llamas a toda la Gran Liang, como si estuvieran compensado las dos dinastías que pasaron comiendo salario ociosamente.

Finalmente, antes del frio mortal de mediados de invierno, los refugiados de Liangjiang se reunieron bajo las tiendas de las construcciones preliminares de las fábricas.

Solo entonces regresó Yan Wang Li Min a la capital.

Anterior

índice de Contenidos

Siguiente

8 comentarios

  1. Me sacó unas lagrimitas Gu Yun ?❤?❤? con se declaracion de amor , con su miedo de perderlo , tiene razon de estar enojado . » Q se supone q haga si algo fatal le ocurre ? » . Despues de lograr q lo adore , no se cuida para su amorcito , ? . Es como para estar ansioso , triste y resentido .
    Me dio sentimiento su dolor , lloré ?. Lo ama tanto ?❤?

  2. Gu Yun mi precioso ‘Flor del Noroeste’ mi varón… sí, sí, primero de tí pequeño Chang Geng calentón?

  3. Es tan lindo como ambos se apoyan mutuamente. Está más que claro que se complementan ??
    Gu Yun expresando sus sentimientos y Chang Geng haciendo todo lo posible para controlarse jajajaja. Amo los capítulos en donde estos dos están melosos ??

  4. ¿Cómo se supera a un Gu Yun mostrando sus sentimientos? Este capítulo me dio ternura ??

  5. fue muy lindo ver a Gu Yun mostrándole sus emociones a Chang Geng me encantooo :’) ( jajaja Chang Geng y sus pensamientos lujuriosos 7v7 xD)

  6. Amé un montón este capítulo ?❤
    Gu Yun mostrando su preocupación me puso super sensible qwq
    (Chang Geng es de los hornys JAJA ay)

  7. ME DERRITO DE AMOR, después de todas las tensiones de los previos capítulos, por fin tengo miel y un poco de paz, lloro

error: Content is protected !!