93. Rebelión
Fang Qin enterró su cabeza por lo bajo. En un ángulo donde los otros no podían verlo, sus labios revelaron una ligera sonrisa.
Justo terminó Liu Chong Shan, un “asesino Dong Ying” se había abierto paso a través del Ejército Imperial y corrió abiertamente hacia el Camino Imperial. Liu Chong Shan sonrió y desenvainó su espada de su cintura, apuntando a Li Feng: –Su Majestad quédese tranquilo, no los dejaré tocar ni uno solo de sus cabellos.
Hubo un grito detrás de Li Feng. Él miró hacia atrás apresuradamente y vio que el oficial que estaba supervisando la ceremonia fue eliminado por el asesino, la sangre en su cuello se derramó en los escalones de piedra.
Este grito horripilante fue como una orden. Liu Chong Shan inmediatamente blandió hacia abajo su espada. Li Feng practicó artes marciales durante muchos días cuando era niño. Desafortunadamente, sin talento para ello, su habilidad era muy ordinaria, descuidándolo durante muchos años, poco después había regresado todo lo que aprendió a su maestro. Con el fin de esquivarlo, dio varios pasos hacia atrás con pánico, tropezando sobre los escalones de piedra sin prestar atención. En donde fuera que sus manos tocaban había sangre caliente, su atuendo ceremonial se manchó de inmediato.
En esta situación, si fuera a ser reemplazado por una persona tímida, se habría desmayado de susto. Pero gracias a la personalidad terca y cabeza dura del Emperador Long An, no solo no perdió el conocimiento, él incluso se atrevió a señalar a Liu Chong Shan y estallar en ira: –¡Súbdito traidor, no tienes miedo del castigo que caerá sobre toda tu familia!
El Hijo de los Cielos no poseía seis cabezas ni seis brazos. Con nadie ahí para protegerlo, ¿no estaba estirando su cuello para que lo cortaran? Liu Chong Shan falló su primer corte, el poco miedo a la rebelión en su corazón ya se había desvanecido, persiguiéndolo hasta el final: –Entonces, por el bien de todos los viejos y jóvenes de mi familia, ¡debo cargar hacia adelante sin dar vuelta atrás!
Bajo la espada, el Hijo de los Cielos continuaba siendo un cuerpo mortal de carne y hueso. El viento traído por el blandir de la espada descendió hacia su cabeza. Li Feng no podía evadirlo, pero aún se negaba a insultar su linaje real, permaneció en silencio, pero su corazón estaba lleno únicamente de dolor: no murió a causa de su hermano que quería conseguir poder y usurpar el trono; no murió en el asedio del Ejército Occidental; ahora que el país estaba comenzando a estabilizarse, queriendo descansar y recuperarse, él moriría en las manos de sus traicioneros subordinados… ni siquiera sabía la razón por la que se rebelaron.
En ese momento, un fuerte viento llegó desde un lado, pasando rápidamente por la punta de la nariz de Li Feng. La hoja de acero en las manos de Liu Chong Shan que casi hiere al cuerpo del dragón fue golpeada por un xiu zhong si de once centímetros. Finalmente, Shen Yi, quien lo acompañaba, había arribado.
Los generales que acompañaban al Emperador en el altar no portaban espadas, su armadura era solo para aparentar. Nadie esperaba que la muñequera de hierro de Shen Yi tuviera un xiu zhong si.
Liu Chong Shan vio cuán cerca estuvo de tener éxito, pero fue repentinamente interrumpido por Shen Yi. No pudo evitar el maldecir en su interior. Antes de que viniera, Lu Chang lo había dicho claramente: él ya había intentado evaluar la reacción de la familia Shen, ellos no causarían ningún problema. Solo retrocederían y observarían como el apellidado Fang, ¿por qué repentinamente pasó esto?
Shen Yi se agachó y ayudó al Emperador Long An a incorporarse. Él y Jiang Chong, quien había trotado todo el camino con sus túnicas, lo rodearon dejándolo en el medio, luciendo muy aislado e indefenso en ese momento. Solo en la dificultad uno podía ver la lealtad y la traición. Por un momento, el corazón de Li Feng se llenó de sentimientos encontrados, se lamentó torpemente, –Los dos súbditos tienen corazón.
Jiang Chong no sabía artes marciales y estaba un tanto nervioso. El General Shen, sin embargo, era aquel que regresó del suroeste con ejercito de soldados derrotados para socorrer la capital. Su rostro permaneció inmutable: –Su Majestad no necesita preocuparse. Hay muchas personas aquí hoy. Con el fin de prevenir accidentes, muchos señores han enviado a sus guardias familiares para mezclarse en la multitud de plebeyos, serán suficientes para lidiar con esto. Incluso si yo fuera más inútil, aún puedo eliminar a este ejército de jóvenes maestros, protegiendo por completo a Su Majestad.
Un tiempo atrás, Fang Qin fue en secreto al Campamento del Norte con una carta que su hermana mandó a su madre[1]La palabra aquí se refiere a una madre que es la esposa ilegitima de su padre.. Las cosas mencionadas en esta carta eran muy alarmantes.
Una joven muchacha que acababa de ser comprada por la señora Fang para servir como sirvienta accidentalmente entró en el estudio debido a que no sabía las reglas y fue golpeada hasta la muerte. Pero esto no era lo más espantoso, incluso la señora Fang, quien estaba adecuadamente casada, fue confinada en el patio interior por este asunto trivial y tuvo que recurrir a la familia de su madre en busca de ayuda. La carta mencionaba que había muchos huéspedes ese día, incluyendo a Liu Chong Shan, el Comandante del Ejército Imperial.
También ocurrió que el Emperador Long An acababa de anunciar que él saldría a ofrecer sacrificios a los cielos en su cumpleaños. Tal coincidencia no podía evitar hacer que uno pensara.
No obstante, después de todo, esta era solamente una vaga carta familiar, la cual no podía usarse para reportar al Emperador: de otra manera, si no pasaba nada, ¿no se convertiría en una acusación basada en rumores?
Li Feng odiaba que se formaran bandos y lucharan unos con otros. La razón como por qué el Censurado Imperial había sido humillado por el Emperador muchas veces era debido a que eran incapaces de presentar ninguna verdadera acusación contra Yan Wang.
Nadie se atrevería a tomar el riesgo de forma precipitada.
Sin embargo, el Campamento del Norte no tenía permitido entrar en el palacio a menos que fuera convocado. Si un accidente fuera a ocurrir, cuando se fuera el Emperador, el agua lejana no podría apagar este incendio.
Por lo que a Fang Qin se le ocurrió la idea de permitir que el Campamento del Norte esperara fuera de las nueve puertas. Una vez que hubiera disturbios, ellos podían forzar su camino al interior de la ciudad y llegar al rescate en el tiempo que toma quemar un incienso. Antes de eso, ellos tomaron prestados a un grupo de poderosos generales de familias militares como los Shen y la mansión del Marqués. También ellos se mezclaron con la multitud expectante. En caso de un accidente, ellos solo necesitaban demorarlos por un rato para esperar el rescate del Campamento del Norte.
A pesar de que a Shen Yi no le agradaba mucho Fang Qin, tuvo que admitir que el anciano hizo las cosas muy meticulosamente.
Liu Chong Shan no podía soportar ver la apariencia relajada de Shen Yi. Se burló y dijo, –Entonces, ¡permítame observar las habilidades del General!
Después de eso, varios rebeldes en el Ejército Imperial junto con los asesinos se acercaron deprisa detrás de él. Los oficiales que Fang Qin había preparado con anticipación volvieron en sí y corrieron hacia el altar a ambos lados, comenzando a enfrentarse con los rebeldes.
Shen Yi jaló a Li Feng hacia atrás de él, sujetó la muñeca de un asesino y le rompió el brazo, tomando la espada de extraña forma de la mano del asesino. La pesada hoja Dong Ying entonces rebotó ligeramente fuera de su palma y cortó justo sobre el rostro de Liu Chong Shan.
–¿Observar mis habilidades? –Shen Yi sacudió su cabeza y suspiró como un buen anciano. –Me temo que el Comandante Liu no tiene lo que se requiere.
Liu Chong Shan y Shen Yi, ambos eran descendientes de una familia noble. Creciendo con la gracia de sus ancestros. Se graduaron en el mismo año, la diferencia era que Shen Yi se fue a lo literario, mientras Liu Chong Shan siguió la verdadera escuela de artes marciales. Más tarde, ingresó al Ejercito Imperial con la influencia de su trasfondo familiar. Con una gloria increíble, ¿por qué debería poner a Shen Ji Ping, quien nunca tuvo una carrera adecuada, en sus ojos?
Pero en los últimos años, el Ejército Imperial estaba lleno de soldados del tipo “joven maestro”, Liu Chong Shan había soportado las dificultades hasta ahora, puliendo su experiencia y finalmente convirtiéndose en un pequeño comandante. ¿Qué demonios era ese Shen Yi? Él era solo un mecánico sirviendo a la realeza quien se cambió de carrera a medio camino, pisando sobre un montón de heces y subiéndose en el bote de la familia Gu por casualidad, pero se las arregló para convertirse en una Gobernador al final.
Liu Chong Shan rio con furia, sus ojos casi destellaban en color rojo. Haciendo un largo silbido, más rebeldes venían desde debajo del altar, los ciudadanos observando a ambos lados intentaron huir.
Liu Chong Shan: –Todas las leyendas dicen que treinta Armaduras Negras pueden estabilizar a las Dieciocho Tribus de los bárbaros. No sé, ¿cuántos clavos pueda torcer el General Shen con su cuerpo mortal?
En ese momento, el rugido de una Armadura Pesada llegó desde abajo. Varias Armaduras Pesadas destrozaron la línea de defensa y rodearon al Emperador que se retiraba y a los guardias en una formación de abanico. El vapor asesino de color blanco como la nieve brotaba hacia el cielo sin doblegarse.
Desde el reinado del Emperador Wu, las máquinas y armaduras de acero usadas por los guardias en todas las partes del país habían sido estandarizadas, no tenían permitido en lo absoluto sobrepasar las reglas. El Ejército Imperial era la única excepción que recibió Armaduras Pesadas. Pero ahora, el perro rabioso criado por la realeza finalmente se había dado la vuelta para devorar a su maestro.
Shen Yi colocó cuidadosamente la cuchilla Dong Ying robada a través de su pecho, esperando que el Campamento del Norte arribara cuanto antes.
Después de esta interrupción, Li Feng se volvió más tranquilo. Se quitó la túnica empapada de sangre y la arrojó lejos. Fue hacia él y lo cuestionó, –Liu Chong Shan, con tus muchos años de incompetente experiencia, no estabas en una posición adecuada para asumir una responsabilidad importante. Por respeto a la lealtad de la familia Liu, yo te ascendí personalmente para ser el Comandante del Ejército Imperial. Nunca te he tratado mal, pero aun así ¿te aliarías con extranjeros para corresponder a mi gracia de esta manera?
Liu Chong Shan siempre había sido engreído. Siempre sintió que su desafortunada trayectoria profesional era culpa de sus inútiles padres y su familia. Resentido con ellos, nunca fue amigable con su propia sangre. En lugar de eso, él tenía una relación cercana con la familia Lu. Cuando escuchó el significado implícito en las palabras de Li Feng de que él no era apto ni siquiera en una posición tan pequeña como esta, sonrió y retorció sus palabras de vuelta: –¿Qué escribió sobre sí mismo Su Majestad en el edicto imperial? ‘No he tenido un buen juicio del carácter[2]NTE. 无识人之明. Literalmente “no conocimiento del hombre/persona”. Se refiere a conocer la sabiduría (virtud, capacidad y debilidades) de la gente., no tengo méritos reinando, goberné durante nueve años, tomando muchas decisiones ignorantes, incluso haciendo daño al país y a su gente’. Puesto que usted ya lo ha dicho tan claramente, ¿por qué no abdicar y darle la posición a alguien con talento?
Li Feng apretó sus dientes hasta casi convertirlos en polvo, –Entonces dime, ¿por quién estoy retrocediendo? ¿Darle la posición a quién?
Al mismo tiempo, Shen Yi y Jiang Chong estaban sorprendidos. Shen Yi alejó de un golpe a un asesino. Como se puso nervioso momentáneamente, la espada Dong Ying la cual no estaba acostumbrado a manejar, se le resbaló directamente.
¡Sabía que el anciano apellidado Fang no era tan amable!
Las palabras de Liu Chong Shan no podían evitar sino hacer que uno pensara en Yan Wang. Este asunto podía no ser meditado demasiado a fondo. De otra manera, Gu Yun también tendría que ser involucrado. Él no se fue antes, ¿por qué debió insistir en partir en esta ocasión? Se fue junto con Yan Wang, ¿era porque ellos habían maquinado este plan de antemano?
Muchos pensamientos destellaron en la cabeza de Shen Yi, el sudor frío comenzó a descender. Al principio, los pensamientos de Shen Yi eran muy simples. Sintió que el viaje de Yan Wang al sur fue solo para lidiar con Yang Rong Gui. Lógicamente, no se aliaría con el montón de fracasados de la familia Lu, eso era porque ya fuera un asunto público o privado, él no podía dejar que el traidor Lu Chang se saliera con la suya.
Solo entonces Shen Yi descubrió que había sido engañado.
¿Realmente fue Lu Chang quién comenzó todo?
Si la dama Fang en verdad terminó confinada debido a que una de sus doncellas escuchó algo que no debería haber oído, entonces, ¿cómo pudo una jovencita como ella, que creció detrás de muros, ser capaz de mandar una carta al exterior?
Hablando generalmente, las personas pensarían que todas las familias nobles estaban conectadas entre ellas, compartiendo tanto honor como daños. Si a la familia Lu le confiscaban sus posesiones, sus parientes políticos no tendrían tampoco un buen fin… pero, ¿y si alguien sacrificaba a los suyos por la justicia?
Fang Qin tomó la carta de su hermana menor y la envió silenciosamente al Campamento del Norte, mostrando su opinión en el momento crítico. Si el Emperador salía del siniestro sano y salvo, él habría hecho una gran contribución. A juzgar solo por esto, si la dama Fang estaba dispuesta a separarse de su esposo, incluso si toda la familia Lu era ejecutada, su hermana todavía podía salvarse.
Fang Qin parecía ser indefenso, pero en realidad, ¡había abandonado al peón para proteger a la torre[3]NTE. En el original es “carro de guerra” refiriéndose al Xiangqi o ajedrez chino, lo sustituí por la pieza que sería su equivalente en el ajedrez occidental., convirtiendo a la familia Lu en un explosivo desechable, apuntando a Yan Wang!
Shen Yi, escoltando al Emperador en medio de un ejército de rebeldes, repentinamente no supo cómo ponerle fin.
¿Debería continuar protegiendo al Emperador y esperar hasta que el Campamento del Norte arribara para erradicar a los rebeldes y luego matar a Yan Wang y Gu Yun, o debería cambiar de bando a causa de sus egoístas razones personales y mandar a Li Feng a ver al Rey del Infierno, tildando a Yan Wang de rebelde?
La Vieja Criada Shen nunca había estado en un dilema así en su vida.
Tan pronto como la espada Dong Ying se deslizó fuera de su mano, Liu Chong Shan aprovechó la oportunidad para dar un par de pasos y lanzar tres cortes en sucesión. El pie de Shen Yi estaba en desorden, casi consiguiendo que le abrieran el vientre de un tajo, él esquivó con dificultad. El frente de su atuendo formal fue rasgado en una línea.
La Armadura Pesada de los rebeldes se aproximó, el disparo de un explosivo envolvió al Altar Qi Ming en humo negro y polvo. Jiang Chong gritó detrás de él: –¡General Shen!
Shen Yi se quedó quieto reluctantemente y se dio la vuelta, solo para ver a la Armadura Pesada rebelde matar a tres generales de una sola vez. Las armas cortas apuntaban a Li Feng, preparándose mandar al Emperador al cielo de un disparo…
Repentinamente, se oyó el sonido agudo que perforaba los oídos de un Águila en el aire. Una flecha de hierro descendió, casi rozando el brazo de Li Feng, y el disparo penetró a través de la caja dorada en el frente del pecho de la Armadura Pesada, haciéndola explotar como fuegos artificiales a unos cuantos metros de distancia. Jiang Chong corrió hacia adelante y empujó a Li Feng hacia el suelo.
Shen Yi inhaló un aliento frío, sus manos y pies estaban entumecidos. Al momento siguiente, recordó súbitamente que la red antiaérea en la capital había sido restaurada desde que el Altar Qi Ming fue construido. A excepción de un mandato del Emperador o una orden del Emblema del Tigre Negro, ¿cómo pudo esa Águila volar al interior?
¿Podría ser que… Gu Yun estaba de vuelta?
Mientras los pensamientos de Shen Yi continuaban hechos un desastre, tres Armaduras Águila bajaron arrasando desde el aire. Su ventaja era evidente, haciéndose cargo de los asesinos alrededor del Emperador Long An en un abrir y cerrar de ojos. La Armadura Águila a la cabeza aterrizó sobre el suelo. Con una máscara de hierro puesta, uno no podía saber quién era. Él se detuvo no muy lejos, medio arrodillándose en los escalones de piedra, ayudando a Li Feng a levantarse.
En ese momento, el tan esperado Campamento del Norte finalmente arribó.
Había caos arriba y abajo del Altar Qi Ming. El Campamento del Norte cargó contra los rebeldes. Algunos de aquellos que intentaron pescar en aguas turbulentas fueron capturados por varias Armaduras Águila del lado de Li Feng.
Tan pronto como supo que Gu Yun había retornado: o al menos el Emblema del Tigre Negro había regresado, entonces el Marqués del Orden se había enterado de esto; debido a su irrazonable confianza en Gu Yun, Shen Yi se sintió inmediatamente más tranquilo. Atrapó un Cortavientos que le arrojó un Águila y directamente cortó uno de los brazos de Liu Chong Shan, capturándolo con vida y llevándolo frente al Emperador.
El Ejército Imperial fue derrotado por el Campamento del Norte. En cuestión de minutos, el polvo se asentó y el líder de los rebeldes fue capturado.
Li Feng no era tonto. Sabía que debería haber alguien más detrás de Liu Chong Shan. Inmediatamente ordenó un bloqueo de todas las puertas de la ciudad y se preparó para una minuciosa investigación.
La sangre sobre su cuerpo todavía estaba húmeda, pero su rostro no cambió para mejor ni siquiera después de escapar del peligro. Li Feng miró a las irónicas indumentarias del Ejército Imperial sobre los cadáveres de los rebeldes yaciendo por todos lados. Pensó en los importantes ministros involucrados que no serían capaces de escapar a esto y las palabras “ceder el trono a alguien con talento” dichas por Liu Chong Shan, sintiendo como si dos espinas de hielo hubieran penetrado a través de su pecho.
Li Feng no podía contener una pregunta tan trivial como “¿cómo entró una Armadura Águila en la capital?” en su cabeza de momento. Su mente estaba inundada con la palabra “traición”.
Las familias nobles que recibieron la gracia real durante muchas generaciones se unieron para traicionarlo, su Ejército Imperial, en el que confiaba, lo traicionó. Gu Yun, quien creció con él, aquel a quien acababa de evocar, lo había traicionado, e incluso su pequeño hermano de sangre.
¿Cuántas cosas impactantes hizo Yan Wang después de que entró a la corte? Desde el establecimiento del Gran Consejo, los documentos que acusaban a Yan Wang nunca habían dejado de llegar, al igual que las cartas de saludos de rutina. Todo fue suprimido por él solo.
Hacia su extremadamente talentoso hermano pequeño, Li Feng no se sentía aliviado: estaba lleno de dudas, o inclusive celoso de él; pero él nunca había tocado ni una sola hebra del cabello de Li Min, sintió que él ya había hecho su mejor esfuerzo, pero al final, ¿solo crio a un lobo traidor que quería su vida?
Jiang Chong vio que la expresión de Li Feng era inusual. Rápidamente murmuró, –Su Majestad, hay muchas personas aquí, primero regresemos al palacio.
Li Feng lo miró inexpresivamente, dio dos pasos, luego se inclinó repentinamente, sus dedos buscando agarre en el aire, y vomitó una bocanada de sangre.
Alrededor de él llegaron varios gritos de “Su Majestad”. Los oídos de Li Feng estaban zumbando, después de un largo tiempo, descubrió que estaba sujetando el brazo del Águila Negra que lo acababa de rescatar, su sangre manchando de rojo el brazo de hierro del Águila.
Este asunto obviamente aún no había terminado.
El nuevo líder del Campamento del Norte permanecía bastante lejos, incapaz de ver que el Emperador acababa de vomitar sangre, él hizo algo inadecuado en ese momento. Se acercó con un hombre y reportó, –Su Majestad, este hombre quería dejar la ciudad rumbo al sur en secreto en medio del caos. Lo he detenido por temor a que pudiera tratarse de algo sospechoso.
El hombre estaba temblado excesivamente, lanzando una mirada hacia Lu Chang de tanto en tanto.
En este momento, alguien confirmó: –Su Majestad, reconozco a este hombre. Él era un cochero en la casa del oficial Lu. Esperaba afuera todos los días a Lord Lu después de que la corte terminara, lo vi con mis propios ojos.
El rostro de Lu Chang estaba de un gris ceniciento, arrodillándose en el suelo.
Li Feng se estabilizó usando el hombro de hierro del Armadura Águila, enderezando su espalda lo mejor que pudo, preguntando con voz ronca, –Súbdito Lu, ¿a quién está tratando de informar, mandando personas fuera de la ciudad en este momento?
El Comandante del Campamento del Norte presionó despiadadamente al sirviente de la familia Lu contra el suelo, sacando su espada de la funda en su cintura.
El sirviente de la familia Lu era también un gato asustadizo, meándose encima del susto, haciendo reverencias como si moliera ajo: –Perdóneme Su Majestad, perdóneme Su Majestad, yo fui obligado a… yo… fue el Maestro Lu, el Maestro Lu me dio instrucciones en secreto, después de que el asunto del Altar Qi Ming estuviera hecho, ya fuera éxito o fracaso, yo dejaría… dejaría la capital durante la conmoción para informar al Maestro Yang…
Li Feng preguntó con sorpresa, –¿Cuál Maestro Yang?
El hombre tragó su saliva: –El tío… Yang… el Maestro Yang Rong Gui…
Li Feng apretó la mano que estaba sosteniéndose de la Armadura Águila, su voz se elevó agudamente: –Yang Rong Gui es el Gobernador de Liangjiang, un oficial importante en la frontera, ¿cómo se atrevería a entrar a la capital sin órdenes? ¡Tonterías!
Sirviente: –¡Perdone mi vida Su Majestad! El tío ha viajado en secreto a la puerta sur de la capital, esperando por la señal de mi señor, mientras el… Comandante Liu tuviera éxito, él iba a…
Li Feng: –¿Qué iba a hacer?
Sirviente: –… apoyar al nuevo Emperador que viene a la capital.
Los ojos de Li Feng se oscurecieron. De no ser por la Armadura Águila a su lado apoyándolo, casi se habría desmayado en el sitio.
Una vez más, Shen Yi estaba desconcertado debido a este desarrollo inesperado. Si antes, él pudiera usar las palabras “rumor sin confirmación” para ayudar a salvar a Yan Wang, entonces, ¿qué habría ocurrido ahora? ¿Era esta evidencia conclusiva? Por un momento, estaba confundido sobre si Gu Yun realmente había vuelto o no. Había incontables posibilidades terribles en su mente. Su sudor frío ya había oxidado su armadura.
Fang Qin enterró su cabeza por lo bajo. En un ángulo donde los otros no podían verlo, sus labios revelaron una ligera sonrisa.
Yan Wang era el hermano de sangre del Emperador, no podrían deshacerse de él a menos que fuera por el grave crimen de rebelión.
Ahora era una rebelión, ¿no?
–Vayan a invitar a Yang Rong Gui y a su nuevo Emperador aquí. –Li Feng rechinó sus dientes. –Tendré que darle un vistazo…
Referencias[+]
⇧1 | La palabra aquí se refiere a una madre que es la esposa ilegitima de su padre. |
---|---|
⇧2 | NTE. 无识人之明. Literalmente “no conocimiento del hombre/persona”. Se refiere a conocer la sabiduría (virtud, capacidad y debilidades) de la gente. |
⇧3 | NTE. En el original es “carro de guerra” refiriéndose al Xiangqi o ajedrez chino, lo sustituí por la pieza que sería su equivalente en el ajedrez occidental. |
Ayy Li Feng es un tonto, ya lo dijo el, celoso y envidioso, lamentable eso afectará su juicio y seguro culpara a mi bebé T^T
Yo sabía q Shen Yí es todoterreno .
Solo espero q estas ratas despreciables no inculpen a Yan Wang ?????. Tengo muchos nervios del susto
Que tu caso, Li Feng. Siento un poco de lástima puras víboras y hienas traicioneras a su alrededor?
Leer este capítulo con Paradise de fondo>>>>>>
Entre otras cosas, he visto cómo luce el actor de Shen Yi en la adaptación drama, pero sigo imaginándomelo como el actor de Chu de Guardian.
Me está encantando mucho todo.