49. Discusión
Gu Yun observó su figura desde atrás, su mirada se oscureció ligeramente. Pensó: “Esto ya no puede seguir así. Después de que regrese del palacio, debo hablarlo con él sin importar que.”
Gu Yun se levantó rápidamente para cambiarse de ropa, al salir de la habitación, se sorprendió al descubrir que Chang Geng permanecía en la cámara exterior. Tampoco estaba durmiendo, parecía que recién se había puesto su capa exterior, sosteniendo una pequeña lámpara de vapor en su mano, un libro medio abierto yacía sobre su rodilla.
La cámara exterior era normalmente un lugar para que los sirvientes descansaran durante la noche. Gu Yun ya estaba acostumbrado a un estilo de vida simple, no había nadie despierto en la noche. Solo el viejo mayordomo vendría ocasionalmente en medio de la noche para agregar algo de carbón al brasero.
–¿Chang Geng? –Gu Yun estaba sorprendido. –¿Por qué estás aquí? Pensé que era el tío Wang…
Chang Geng: –Estaba esperado a que durmieras antes de irme.
–Eres un Jun Wang, –Gu Yun frunció el ceño. –rebajándote a permanecer en un lugar para la servidumbre como este es demasiado inapropiado.
–Eso no es nada más que un título falso, ser un sirviente para yifu sería mucho mejor. –dijo débilmente Chang Geng, bajando la pequeña jarra sobre la estufa al rojo vivo y sirviendo una taza de té de hierbas para Gu Yun. –¿Irá yifu al palacio? Si no estás dispuesto a vestir una capa de piel, al menos bebe algo primero para que te mantenga caliente.
Gu Yun: –…
Estaba azorado, incluso si tomara esposa, probablemente ella no sería tan considerada como Chang Geng. Cuando esos pensamientos comenzaron a manifestarse, instantáneamente se abofeteó a sí mismo para sus adentros: “Bastardo, ¿te has vuelto loco?”
Gu Yun tomó la taza de té herbal y lo bebió. Cuando le devolvió la taza, sus dedos se tocaron accidentalmente. Chang Geng rápidamente retiró su mano, como si acabara de ser pinchado por una aguja afilada: luego, con una expresión aparentemente normal, se dio la vuelta y colocó la jarra de vuelta en su lugar original.
Gu Yun observó su figura desde atrás, su mirada se oscureció ligeramente. Pensó: “Esto ya no puede seguir así. Después de que regrese del palacio, debo hablarlo con él sin importar que.”
Afuera, los sirvientes del palacio estaban apresurándolo, Gu Yun no podía retrasarse más tiempo, solo pudo seguirlos rápidamente.
El aire nocturno de febrero era mordaz, con el soplo del aire helado, la cabeza mareada de Gu Yun se despejó una vez más, como si recién hubiera tenido una sesión de acupuntura.
El sirviente que guiaba el camino no se atrevía a levantar su cabeza, caminando bajo el muro del palacio. A cada tres pasos habría un puesto de guardia equipado con arcos. Todos tenían cabezas de bestias, sus caras feroces, de sus colmillos emanaba vapor blanco, los engranajes en el cuello rotaban lentamente, produciendo un habitual sonido de desgaste, provocando que todos los muros rojos al frente lucieran mucho más impresionantes, nadie se atrevería a mirarlos de cerca.
La gigantesca linterna del palacio se balanceaba en medio del aire, cubierta con una capa de aire nebuloso, no emitía un aura divina, sino que parecía deprimente y fantasmagórica.
El sirviente cercano al Emperador Long An guio a un par de personas fuera del Pabellón Cálido, dio la casualidad que estaban del lado opuesto a Gu Yun. Eran occidentales, el hombre a la cabeza tenía cabello blanco, era alto y enjuto, sus rasgos faciales muy parecidos a los de un halcón. Sus ojos eran intimidantes, su nariz era alta y ganchuda y los labios casi invisibles, solo una estrecha línea que parecía haber sido creada por una cuchilla.
Zhu Pie Pequeño dio rápidamente un paso al frente y presentó sus respetos a Gu Yun: –El Marqués: estos son los mensajeros mandados por el Papa desde occidente.
El hombre de cabello blanco observó minuciosamente a Gu Yun y preguntó: –¿Es este el Marqués del Orden?
Una capa delgada de nieve cayó sobre las pestañas de Gu Yun, todo su ser estaba cubierto por un aura de fría escarcha, juntó sus manos fríamente.
El hombre de cabello blanco puso su mano sobre su pecho: –No esperaba que el Marqués del Orden fueran un hombre tan joven y apuesto. Encantado de conocerle.
Gu Yun: –Me halaga demasiado.
Los dos grupos de gente pasaron uno al lado de otro, después de que los extranjeros se hubieran alejado más, Gu Yun observó a Zhu Pie Pequeño.
Zhu Pie Pequeño parpadeó, luego habló en voz baja: –No hay forma de saber qué le acaban de decir los extranjeros a Su Majestad, solo que esta vez, Su Majestad parecía estar de muy buen ánimo, incluso diciéndonos constantemente que le pidiéramos al Marqués que viniera. El Marqués puede estar tranquilo, no son malas noticias.
Este viejo eunuco era ridiculizado por la gente por abusar de su poder, siendo un individuo lamebotas, pero su relación con Gu Yun no era mala, podría ser considerado como alguien que había visto crecer a Gu Yun. En una ocasión, de alguna forma hizo enfurecer al Emperador anterior. Encontrándose con esto por casualidad, Gu Yun había dicho algunas buenas palabras en su nombre en frente del Emperador anterior, salvando su pequeña vida.
A pesar de que el carácter de Zhu Pie Pequeño estaba corrompido, inesperadamente, tenía mucho entendimiento cuando se trataba de devolver favores, siempre recordando este pequeño acto de buena voluntad. Fue también gracias a su asistencia desde el interior que se salvó al Maestro Feng Han unos días atrás.
Sin embargo, cuando dijo esto, Gu Yun no se atrevió a sentirse tranquilo.
Si el Emperador no estaba muy feliz, podría hacerse una idea general: en su mayor parte, quizás alguien lo había acusado de comprar ziliujin en el mercado negro en el pasado.
Podían acusarlo todo lo que quisieran, de cualquier manera, Gu Yun había limpiado su rastro a conciencia, no había evidencia, el peor escenario posible era un altercado con palabras… Pero, ¿qué podría significar si Su Majestad estaba “de muy buen ánimo”?
Los párpados de Gu Yun se contrajeron incluso más.
Cuando entró, Li Feng estaba mirando un reporte. El Emperador Long An bajo la luz de la lámpara no parecía muy animado. Lucía más enfermo que Gu Yun, quien acababa de ser atormentado por un dolor de cabeza. Sin esperar a que lo saludara, Li Feng ya había agitado su humano, su actitud increíblemente pacífica: –No hay nadie más aquí, el tío no tiene que ser tan cortés conmigo.
Li Feng se volvió hacia Zhu Pie Pequeño: –Ve a preguntar si todavía quedó algo de la sopa de ginseng de la cena, dale al tío un tazón para calentar sus manos.
“Siendo tan considerado de repente.” Gu Yun suspiró en su corazón. “Si esto no es un truco, entonces sería un robo.”
Li Feng no estaba al tanto de cómo lo estaba ridiculizando Gu Yun en su interior, preguntó con una expresión bastante animada: –¿Recuerdo que el tío dijo la última vez que una parte del ziliujin de Fu Zhi Cheng provenía del Mar del Sur?
Gu Yun: –Sí, por favor perdone la incompetencia de su súbdito, no pude encontrar la fuente de ese ziliujin.
Li Feng no se molestó: –Está bien, esos traidores son muy perversos, el tío no estaba familiarizado con el terreno, arreglándoselas para irrumpir a través del pasaje secreto de los ladrones, capturándolos en un solo rápido movimiento: esto ya se puede considerar como un gran logro. Si usted se declarara incompetente, entonces, ¿no deberían estar ya despedidos todos los magistrados y oficiales de la corte?
Gu Yun no podía hacerse una idea de cuál podría ser su intención, respondiendo rápidamente con un “no me atrevo”.
–El mercado negro de ziliujin en el territorio de la Gran Liang es extremadamente incontrolable. –dijo Li Feng, desviando el tema rápidamente: –Esta vez, mandé personas para llevar a cabo una investigación privada encubierta y encontré que una gran parte del suministro en realidad viene desde fuera del país.
Gu Yun entendió de inmediato mientras escuchaba esto que esos oficiales quienes filtraban la mercancía en el territorio ya habían recibido las noticias a través de varias conexiones. Todos se habían calmado y evaluaron la dirección del viento. Lo que Jiang Chong y sus hombres descubrieron fueron sólo algunos peces pequeños y camarones que estaban cavando de las minas en secreto, por lo que se quedó callado y escuchó.
Li Feng continuó sus palabras: –El tío suele caminar en las fronteras, debe tener mucho más conocimiento que aquellos de nosotros sentándonos durante todo el día en la capital como ranas sentándose en el fondo del pozo, ¿sabe a dónde suelen viajar esos mineros privados?
Gu Yun: –Respondiendo a Su Majestad, generalmente están en los pastizales del norte bárbaro.
–Correcto, –Li Feng rio. –aunque eso no es todo… Tío, venga a ver esto.
Gu Yun aceptó con vacilación el reporte confidencial que Li Feng le tendió, mientras sus ojos lo leían, su mente explotó súbitamente.
El reporte enlistaba con detalle cada una de las líneas de comercio a quien los mineros privados vendían su ziliujin, Gu Yun se sabía la mayoría de memoria, a excepción de la última que leyó: “Reino de Lou Lan”.
“¿Cómo es que Lou Lan está aquí?”
Li Feng: –¿Entonces?
Incontables pensamientos corrieron por el corazón de Gu Yun, rompiendo rápidamente en un sudor frío: –Su Majestad, el Campamento del Hierro Negro y el Reino de Lou Lan han sido vecinos por muchos años. Nunca he estado al tanto de que exista una mina de ziliujin en Lou Lan, por favor perdone mi rudeza, me atrevería a preguntarle, ¿quién le ha traído este reporte? ¿Cuál es su evidencia?
–Vamos, el tío ha pensado demasiado. –dijo Li Feng con una sonrisa. –Nunca he dicho que tiene conexiones con esos ladrones quienes estuvieron minando de forma privada, no hay nada extraño con respecto a que no supiera sobre este asunto.
Gu Yun respiró profundo, indicando que estaba escuchando cuidadosamente.
Li Feng: –Es una larga historia. El tío se había movilizado con sus tropas a la Frontera Sur desde septiembre del año pasado. Cuando no estaba ahí, el Reino de Lou Lan le ha pedido ayuda a los soldados del Campamento del Hierro Negro que se quedaron estacionados ahí, porque querían rodear y eliminar a un grupo de bandidos.
“–En ese momento, el General Qiu Wen Shan envió tropas, trayendo más tarde una rotunda victoria, matando a cientos de bandidos del desierto, y rescatando a un grupo de comerciantes de Tian Zhu a quienes ellos capturaron. Debido a que esos comerciantes tenían el pase fronterizo de la Gran Liang, el General Qiu los escoltó a la Estación Oeste. Inesperadamente, más tarde descubrieron en la estación que los pases de los comerciantes eran falsos.
Li Feng estaba de muy buen humor, se detuvo deliberadamente al llegar aquí, como para aumentar su curiosidad. Inesperadamente, solo pudo ver a Gu Yun escuchando solemnemente con una inusual expresión seria mientras lo miraba, tampoco tenía intención de preguntarle qué pasó a continuación. El Emperador no pudo evitar sentirse algo irritado.
No tuvo más opción que continuar infelizmente: –De acuerdo a la ley, aquellos que falsifiquen pases fronterizos deberían ser remitidos a la oficina de protección general para que sean investigados y procesados. Después de revisar, el Gobernador del Noroeste descubrió que esas personas de Tian Zhu no eran comerciantes, ¡eran un grupo de “Luchadores de Oro” del mercado negro de ziliujin!
Los “Luchadores de Oro” eran aquellos quienes arriesgaban sus vidas para contrabandear ziliujin.
–Coincidentemente, para ese entonces, mis enviados secretos acababan de llegar a la Región Occidental, sus pies todavía no tocaban el suelo, pero esos Luchadores de Oro ya habían caminado por su cuenta dentro del nido. Según la confesión de los ladrones, originalmente estaban activos en una mina privada a las afueras de la puerta sur. Recientemente, pusieron sus manos sobre un “mapa del tesoro” que mostraba una gran cantidad de minas de ziliujin en el Reino de Lou Lan, por lo que habían venido a probar su suerte.
–Dígame, ¿no es esto sorprendente? Ya me he hecho una idea de qué hay bajo su tierra incluso antes de la mismísima gente de Lou Lan.
Gu Yun recordó al grupo de bandidos del desierto que capturó cuatro años atrás, su vello se erizó de golpe.
Esos bandidos ya habían sido secretamente silenciados por él y Shen Yi. Después, Gu Yun había mandado personas a investigar más de una vez, nunca encontró la famosa “mina de ziliujin” ni tampoco encontró algo similar de nuevo.
Inesperadamente, unos cuantos años después, cuando este asunto ya había sido gradualmente arrojado al fondo de su mente, ¡regresó bajo esta circunstancia!
Y… ¿por qué fue la persona que ordenó la partida de las tropas Qiu Wen Shan?
En el Campamento del Hierro Negro, Qiu Wen Shan estaba a cargo de la defensa, quien nunca había manejado asuntos concernientes a la Ruta de la Seda antes. De otra forma, si se reemplazaba por una persona con experiencia, absolutamente no habrían transferido directamente a esas personas sin verificar la autenticidad del documento. El Guardián del Noroeste estaba directamente por debajo del Gobierno Central. Una vez transferido, el Campamento del Hierro Negro ya no tendría más el derecho para intervenir en ningún asunto consecuente.
Gu Yun tomó con él a Shen Yi, pero los líderes de las tres principales facciones todavía estaban ahí. ¿Dónde desaparecieron todos?
Gu Yun: –Perdone la rudeza de su súbdito, me atrevo a preguntarle a Su Majestad, ¿cuándo fue que sucedió la invasión de los bandidos?
Li Feng: –Al final del año pasado, ¿qué ocurre?
Gu Yun forzó una sonrisa: –No es nada, su súbdito sólo sintió que era un poco extraño, los bandidos de la Región Occidental ya han sido eliminados desde hace mucho tiempo, ¿porque aparecieron repentinamente?
Su cabeza le dolía cada vez más y más. Parecía que la fuerza de la medicina que Chang Geng había suprimido con la acupuntura se había activado de nuevo.
Así es, final del año pasado, hubo una importante reunión de mercado en la Ruta de la Seda trayendo consigo a numerosas naciones, el Campamento del Hierro Negro tuvo que incrementar la distribución del personal para protección. Los tributos anuales que se transportaban desde la Frontera Norte de vuelta a la capital también se movían a través del área noroeste, normalmente requiriendo una parte de la Caballería Negra también… he ahí por qué todo mundo había salido.
¿Por qué debían escoger exactamente este momento?
¿Cómo es que cuando el Guardián del Noroeste recién descubrió a los “Luchadores de Oro”, el enviado secreto del Emperador también arribó al instante, sin dejar espacio para maniobrar?
Además, ¿cómo es que él nunca recibió ninguna noticia con respecto a este asunto, ni antes de que ocurriera ni después?
La cuerda en la cabeza de Gu Yun se tensó, sus pensamientos hechos un desastre, de pronto encontró difícil respirar dentro de este Pabellón Cálido donde era primavera durante todo el año.
Li Feng: –Los bandidos de la Región Occidental normalmente circulan alrededor de las afueras de la Gran Liang, sin carta de asistencia, no le conviene movilizar tropas, en verdad no fue fácil para usted lidiar con ellos. Pero hoy, le pedí especialmente al tío que viniera, no para preguntar acerca de cuántos bandidos hay ahí afuera, sino para darle al tío una tarea importante.
Gu Yun alzó la vista hacia él.
La mirada de Li Feng era como una llama: –El enviado secreto encubierto ahora se ha infiltrado tierra adentro en el territorio del Lou Lan. Me temo en un ochenta o noventa por ciento, que realmente hay una rara mina de ziliujin debajo de la tierra de Lou Lan… ¿Entiende el tío lo que quiero decir?
El corazón de Gu Yun se hundió lentamente, forzando a salir a cada palabra: –Perdone mi ignorancia, ¿podría Su Majestad aclararlo por favor?
Li Feng palmeó su hombro, parecía que el cuerpo de Gu Yun nunca sería capaz de ser cálido. Cuando fuera y donde fuera que pudiera estar, siempre luciría como una pieza de piedra que había sido sumergida en el hielo congelado durante tres días.
–Al decir verdad, el tío ya debería saber, nuestra Gran Liang está en caos tanto interna como externamente, –Li Feng suspiró, –me encuentro muy angustiado, no tengo ningún lugar ni a nadie para desahogarme cuando me despierto a medianoche, una nación entera presionando sobre tus hombros no es una tarea sencilla.
Gu Yun escogió cuidadosamente las palabras correctas, y luego respondió agudamente: –Su Majestad está ocupado con cientos y miles de responsabilidades, usted es la esperanza de la gente, debería cuidar de su cuerpo.
“–No tengo mucho conocimiento en asuntos de gobierno, pero en los últimos años, he visto a la Ruta de la Seda construirse poco a poco. Cada año es más animado, más próspero que el último. Los principales comerciantes en el noroeste han empezado a viajar fuera del país. La gente de los planos centrales siempre ha sido diligente y trabajadora, su súbdito cree que en sólo tres o cinco años, esta prosperidad puede extenderse a todo el territorio de la Gran Liang, cuando ese momento llegue…
A pesar de que fue resiliente con su respuesta, Li Feng no era estúpido, él, por supuesto, fue capaz de entender el rechazo.
Para el actualmente muy entusiasta Emperador Long An, su discurso indirecto fue como un balde de agua helada.
–Súbdito Gu, –Li Feng cambió repentinamente sus pronombres, interrumpiéndolo arbitrariamente: –en verdad no entiende de asuntos de gobierno. Los viajes de negocios en verdad han sido capaces de crear dinero en los últimos años, pero ¿puede garantizar que esto continuará y prevalecerá? Las cosas de esas personas de negocios, ¿las conoce completamente bien? Yo no estaba al tanto, que además de ser capaz de matar al enemigo, el Marqués del Orden también comprende cómo hacer negocios y comerciar.
El Emperador estaba verdaderamente irritado ahora.
Gu Yun lo supo cuando escuchó las dos palabras “súbdito Gu”, él debía cerrar su boca de inmediato y hacer lo que se le decía.
Se quedó en silencio por un momento, sin saber por qué, la llama de la lámpara de vapor detrás del Emperador repentinamente se volvió inestable, creando un pequeño chisporroteo.
Gu Yun pensó, unos días atrás, todavía le juraba al Maestro Jiang que él “no se atrevía a subestimar este cuerpo” …
Li Feng alzó su mano y se frotó las sienes, reprimiendo su enojo, buscando una salida para los dos. Dijo rígidamente: –Olvídelo, debería regresar a descansar primero. le dejaré este asunto a usted. Regrese y piénselo. La primavera todavía está por llegar, el noroeste está tremendamente frío, no tiene que apresurarse para allá…
–Su Majestad. –Gu Yun entrecerró los ojos, repentinamente levantando sus túnicas y arrodillándose. Una vez dijo que no combatiría por un temperamento y justicia sin sentido, pero esto no era simplemente un asunto de temperamento y justicia.
–Su Majestad perdóneme, –dijo Gu Yun lentamente. –el ziliujin es, por supuesto, importante, pero perdone la estupidez de su súbdito. No puedo comprender el significado más profundo de las acciones de Su Majestad. No le fue fácil a la Ruta de la Seda el ser tan próspera y pacífica como lo es en este momento, ¿en verdad lo abandonará Su Majestad sin consideración sólo por una pequeña cantidad de ziliujin?
–Para que la Ruta de la Seda pudiera convertirse en lo que es hoy, la contribución del súbdito Gu no puede ser negada, entiendo que después de muchos años de trabajo duro, no pueda soportarlo… ¿cree que no me duele?
Li Feng reprimió su temperamento y explicó pacientemente: –Pero un gran país que parece una enorme casa ruinosa, con el viento soplando desde los cuatro puntos cardinales, tan pronto como llueva, uno tendrá que trabajar duro para demoler el Muro Este y construir el Muro Oeste, ¿hay algún lugar que no tenga que ampliarse?
Gu Yun se burló por dentro, no era conveniente que se le notara en el rostro, por lo que sólo pretendió indiferencia.
–El suelo está frío, puedo ver que la complexión del tío no es buena, incluso el aroma de la medicina sobre su cuerpo todavía no se ha dispersado, no siga arrodillándose de esa forma. –Li Feng parecía haberse calmado, intentando ser comprensivo con Gu Yun, –recuerdo que cuando era niño, el tutor Lin había dicho que el poder de un país cae sobre los dos brazos: “Enviado por Dios” y “Hecho por el Hombre”. ¿Recuerda el tío?
Gu Yun: –Lo recuerdo. “Enviado por Dios” son las montañas, el pasto, el grano, la tierra y el pescado, el ziliujin bajo la tierra; “Hecho por el Hombre” son las enseñanzas transmitidas por los anteriores sabios, la industria y el comercio, los oficios, las máquinas y armaduras. Ésos dos, como si fueran vigas, pueden continuar en su posición si sólo queda uno de ellos, pero ambos no pueden romperse al mismo tiempo, un gobernante debe recordar esto
–El tío en verdad memorizó todo lo que ha leído. –Li Feng bajó sus ojos y lo observó. –Ahora esas dos vigas han sido ahuecadas por insectos, ¿qué se supone que haga?
Gu Yun en realidad quería contestar: “Si no estuviera forzando la implementación de esa ridícula Ley Zhang Ling, quizás no habría tantos insectos”. Pero era inútil decirlo, sólo bastaba mirar al Maestro Feng Han quien ahora abrazaba a su hijo-perro para reflexionar sobre sus acciones a puertas cerradas.
Uno preguntando y el otro respondiendo le recordó a Li Feng cuando solían estudiar juntos de jóvenes. Cuando Gu Yun era un niño, su cuerpo estaba en mal estado de salud, siempre enfermándose, tomando medicina todo el día. Su personalidad tampoco era mejor, sin importarle nunca nadie. Pero hacia sus hermanos, sin embargo, él siempre estaba muy consciente de su papel siendo un “tío”. A pesar de que era incluso más joven que Wei Wang, cuando fuera que había algo delicioso o divertido, siempre lo guardaría para ellos, nunca peleando por ello o quedándoselo para sí mismo. Cuando era interrogado, respondería, cuando se le pedía, daba. A Li Feng una vez le había gustado mucho él.
–Levántese, –el último trazo de ira de Li Feng se desvaneció. –el tío es la afilada espada de este país, aún necesito apoyarme en usted para estabilizar todos los cuatro lados.
Gu Yun escuchó sus palabras, inclinándose lentamente hacia delante, su frente casi tocaba las puntas de sus dedos sobre el suelo.
Li Feng suspiró con alivio, asumiendo que había persuadido exitosamente a este hombre: Gu Yun se había vuelto más sabio en sus acciones en los últimos años, muy entendedor de los asuntos actuales, no explotaba fácilmente con el más ligero toque como antes. Su oposición ni ligera ni pesada de hacía un momento era quizás sólo una reacción exagerada al escuchar las palabras “Lou Lan” …
Lou Lan… Gu Yun había estado ahí por más de cinco años, sus sentimientos deberían ser profundos, esto no era incomprensible.
Con este pensamiento, el corazón de Li Feng se suavizó, intentó extender su brazo y ayudar a Gu Yun a levantarse.
Inesperadamente, su mano todavía no se había extendido, pero Gu Yun ya se había enderezado y dijo con calma:
–Su Majestad, Lou Lan es pequeño, pero ellos siempre han sido grandes amigos de nuestra corte. Ese año, cuando numerosos países de la Región Occidental se rebelaron, nuestro ejército fue sitiado en las dunas de arena dorada durante más de veinte días, el único bando que nos mandaba información y nos surtía raciones y medicina en secreto era Lou Lan. Más tarde, muchos países, como los extranjeros occidentales, la Región Occidental y Tian Zhu… firmaron el tratado de la Ruta de Seda con la Gran Liang, Lou Lan también ha servido como un…
La mano de Li Feng colgaba rígidamente en el aire, aturdido por las palabras de Gu Yun, luego se enfureció de inmediato, gritando con fuerza: –¡Suficiente!
–Poner en la mira los recursos naturales de otros países, invadir y asediar, eso es inhumano; tirar viejos favores, traicionar nuestra promesa, ¡eso es injusto! –Gu Yun no parecía haber tenido “suficiente” en lo más mínimo, cada palabra como una cuchilla, clavándose en el piso del pabellón.
Li Feng estaba temblando con rabia: –¡Silencio!
Volcó su mano sobre la mesa, lanzando los papeles al piso, tomó de inmediato un tintero y lo arrojó violentamente: Gu Yun tampoco se escondió, permitiendo que el tintero golpeara con fuerza en el hombro de su Armadura Ligera, el sonido del impacto hizo eco. La tinta todavía húmeda goteó por el pecho del atuendo formal del Marqués del Orden.
Li Feng: –Gu Yun, ¿qué quiere hacer?
Gu Yun obligó lentamente cada palabra a salir: –Un ejército inhumano e injusto no es de buena fortuna. Los cincuenta mil soldados del Campamento del Hierro Negro, a pesar de que no le temen a la muerte, tampoco nos atrevemos a aceptar esta orden. Su Majestad, por favor retire su orden.
Alguien tenía que poner a esa basura en su lugar.jpg
Gu Yun te amo, alch, hiciste lo que quería desde hace wen rato jajajs
Por Dios esta historia es tan emcionante en cada aspecto, Gu Yun es todo lo que esta bien ?
¡Pero que hombre es Gu Yun!
Revelándose ante la orden del Emperador por ser justo. Este hombre me tiene muy emocionada.
¡Con cada capítulo que pasa, más me emociono! Al parecer, y por lo que se ha mencionado mucho en estos últimos capítulos, siento que una guerra está cerca. Ojalá y no sea el caso.
Muchas gracias por tu preciosa traducción. ❤❤❤❤
yo digo que si va haber guerra